jueves, 8 de octubre de 2009

lloren chicos lloren

Una canción de Rosario Bléfari que escuché mucho yendo a la costa en micro.
En micro, en soledad y en verano, los pensamientos se mecían en el pasto hasta que entraban por un agujero a la tierra y al rato volvían a salir dándole la cara al mediodía y poniéndose chinitos; y yo con ellos.

Imposible
Para comprobar
para comprobar
que todo es cierto, que nada es real
yo quisiera soñar y ser tu sueño esta noche

Quisiera extenderme por el pasto y en silencio
hasta tus mejillas dormidas
para respirar con tu ritmo
en la oscura inmensidad
donde cercanas las estrellas
hablan de tantas cosas
que me obligan a callar.

Es imposible
es imposible
tan imposible como invisible es
mi voluntad
donde lejanas las estrellas
hablan de tantas cosas
que me obligan a callar.

No hay comentarios: