martes, 20 de octubre de 2009

ansiedá

A mi hermano le regalaron un lápiz óptico. Ay ay, es una hermosura. Encima me estoy reencontrando con el genial photoshop. Puedo estar horas buscando herramientas para agregar detalles, seleccionando con el mouse muy despacio toda una zona para pintar y que no manche lo demás (esto se simplifica mucho con el lápiz), haciendo gotitas y puntitos, combinando colores.
Hoy hice unas cosas que no me gustaron,  me quise hacer la canchera y obtener resultados rápidos y como me quedó cualquier cosa abandoné y me puse a hacer un retrato de la ansiedad para ablandar la mano. Helo aquí:




El plan es levantarme relativamente temprano para seguir investigando en el horario en que mi hermano está trabajando. Espero lograrlo. Pero me digo a mí misma como me dijo una vez una profesora de teatro: "no anuncies, Coso, hacé."
Prometo que mañana posteo para decirles si fracaso en todo o soy una genia organizada.

2 comentarios:

la secretaria dijo...

jajajja, a mi dadá me dice siempre: no lo digas, HACELO, ay, que jodidos, con lo que me gusta ir anunciando por ahí...mañana voy al dentista! shhhhhhhh

Didi DE dijo...

Si, definitivamente esa es cara de embole. Fumate uno! te vas a olvidar de porque tenías ansiedad jeje. Anuncia pero hace.