viernes, 11 de septiembre de 2009

confesiones en la pista de aterrizaje

Necesitaba escribir sobre blanco.
Quiero contarlo, quiero contarlo pero siempre cuando me estoy por ir a dormir y me quedan pocas fuerzas para contarlo. Como en un viaje: querés tener el mejor cuaderno de viaje de tu vida pero cuando estás ahí pasa todo muy rápido y a la noche querés dormir.
Es algo de escalas, de estar haciendo escala, como viviendo en un aeropuerto. Es algo de que a veces parece que pasás por un mismo lugar pero es diferente aunque no se sabe muy bien qué es lo diferente todavía. Es algo de la necesidad de escribir sobre blanco.
Ayer descubrí esto: cada vez que en mi vida hay un cambio importante, primero me desespero, me pierdo y me pierdo. Cuando decido entregarme a la nueva realidad me agarran unas terribles ganas de dibujar. Quiero salir corriendo a comprarme un cuaderno nuevo de hojas lisas y marcadores. Dibujar me sirve para eso.
¿Suena a autoayuda no?
Sí, es algo así. ¿Estaré yendo inevitablemente hacia Osho?
Quiero decir esto: aguanten los lugares comunes. A veces me parece que es un lugar común tratar todo el tiempo de escapar de los lugares comunes. Mi tesis "Aguanten los lugares comunes" todavía está en desarrollo, tengo que pensarla un poco mejor.
Decía que dibujar me sirve como puente entre la realidad y yo. Me sirve un rato, cuando ya cumplió su función casi siempre se me van las ganas y por eso tengo muchos cuadernos inconclusos.
Todavía no pude comprarme los marcadores y esto es lo más parecido a dibujar estilo puente que puedo hacer. Qué ansiedad! Mañana voy a comprármelos y quiero dibujar y subir mis dibujos para que los vean.
Bueno, me voy a escapar de algún lugar común y tratar de soñar cosas exóticas para contarles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No vale, no vale, vos dibujás bien y además escribís bien.
Las 2 cosas no se valen locoooo

jaj beso genia
neta

Anónimo dijo...

aguanten.
m.
pd: me copa el cambio de look, más allá de lo interpretativo. me copa el dibujo bah. me coparía también dejar de decir "copa".

el coso dijo...

neta!! qué divinor. lindo tenerte por acá.

m: cada uno tiene su muletilla no? como lula que dice siempre joya. yo no sé, creo que digo mucho "tipo", bah creo que digo todas.
besos!

la secretaria dijo...

absolutamente de acuerdo lú!
los lugares comunes son espacios de contención y seguridad, como todo, no abusarse no? ni de ellos ni de la extravagancia

AHORA SÍ, MI PEDIDO FORMAL:

DI-BU-JOS!
DI-BU-JOS!

el coso dijo...

prometo que los subiré. estamos definiendo el tema escaner, que me tiene hace meses mal porque quiero photoshopear algunos para que parezcan más jóvenes y no puedo.
besssos