lunes, 18 de octubre de 2010

el coso reflexiona sobre la creación del universo

Cuando Dios empezó a crear al hombre estaba muy cansado ya, porque venía de varios días de trabajo. 
Puso mucho empeño. 
Ya lo estaba consiguiendo, no le faltaba casi nada. -¡Sólo un esfuercito más!- se decía a si mismo y cabeceaba un poco. -¡Un par de toques y está! 
Pero resulta que, cuando ya no daba más,  se le presentaron algunos problemas de último momento. 
Con el último hilito de vigilia que le quedaba decidió dejarles a los humanos un cacho de conciencia de sí mismos.
-Arreglensé ustedes, yo estoy rendido, me voy a dormir. 
Dio el último toque mágico y ahí mismo cayó redondo al piso. Durmió varios días como un tronco. Y roncó.  Como un tronco que serruchan.
Y si un árbol cae y nadie lo escucha, hace ruido?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria