sábado, 19 de septiembre de 2009

descubrimientos número dos y tres

felicidad absoluta
1 2 3 4 quiero estar ahí
y en todos los otros videos de Feist.

Después encontré algo en mi youtube mental:
Qué bueno no vivir la vida de acuerdo a ciclos lectivos, pero qué difícil, pensé, porque:
en la escuela nos enseñan que nuestro interés por las cosas es algo secundario, que queda afuera del tiempo que se usa para las cosas importantes.
Entonces, cuando tengo que hacer algo que me interesa, pero lo TENGO que hacer, me parece que va a ser aburrido y me quiero morir y me siento irresponsable antes de empezar.

6 comentarios:

Victoria Sahores Ripoll dijo...

jajaja

Que bueno

Escuchaste Honey Honey de Feist?! es taaaaaaaaan linda

montoto dijo...

siii
es tan pipu ese tema!
pipu: extraño escucharte cantar!

lali balbi dijo...

confieso que tuve que guglear a dicha feist, pero qué bien eh! QUÉ BIEN
una alegría los descubrimientos!

montoto dijo...

sensación de descubrimiento: que dure que dure ayyyy.
yo la descubri hace poquito a feist y sus videos hicieron que me guste mas. quiero estar ahi!!

lali balbi dijo...

querida coso le digo: ya estoy abonada a rocío el lunes doce en el marco del fiba, hoy y mañana me es imposible por razones cumpleañeriles varias
escucheme una cosa coso, LA EXTRAÑO, vuelva!

montoto dijo...

BIEN! qué alegría querida!!!
ayy ya vuelvo es que no se adónde me dejé.